Top Guide Of Peliculas  

Top Guide Of Peliculas

La fabricación de 2001 de Stanley Kubrick: Una odisea del espacio documentos en detalle prácticamente científica precisamente eso: la historia de de qué manera la película de ciencia ficción icónico llegó a existir y de qué manera se prevé mucha de la tecnología que damos por sentado en nuestros días.

Ciencia escritor e historiador espacio Muelles Bizony ofrece un catálogo extraordinariamente detallada. Se inicia con la génesis de la pieza maestra de Kubrick, empezando por su asociación con el autor Arthur C. Clarke, y se extiende por medio de la creación de escenografía futurista de la película. Solo mil quinientos copias fueron impresas, y desde hace un buen tiempo han vendido en $ uno con cero cada uno. (Una segunda versión de la edición dólares americanos 70 ya está libre para pre-orden.)

En el tomo, que está lleno de imágenes nunca ya antes vistas, Bizony pone de relieve la tensión central de diseño de la película: Pese a que Kubrick y su equipo, incluido el directivo de fotografía Geoffrey Unsworth y directivo de arte John Hoesli-estaban creando un futuro falso ambientado en el espacio, NASA se apresura a poner un hombre en la luna. El juego y los accesorios en el 2001: Una aventura del espacio debieron superar dramáticamente la tecnología emergente, no vaya a ser que la NASA tenga éxito mientras que estaban filmando y crea la visión de Kubrick semeja trasnochado, o bien, peor aún, de plano mal.

Este equipo de Kubrick obligado a hacer lo profundo, la investigación minuciosa, que Bizony afirma ayuda a explicar por qué la mayor parte de la escenografía pronosticó con exactitud la forma en que vivimos con la tecnología de hoy día. "El maletín de ejecutivo con su auricular de teléfono y marque? Mira de cerca, y todos los elementos de la computadora portátil o teléfono inteligente están ahí, medio siglo antes de tiempo ", dice Bizony Wired. Usted podría también, por ejemplo, ver HAL 9000 como un proto-Siri.

El libro está lleno de otros detalles sobre la realización de la película (por ejemplo, Clarke escribió al límite el guion en el Chelsea Hotel, en compañía de William S. Burroughs y Allen Ginsberg), mas es más elucidar en su atención a los detalles técnicos y de diseño que hicieron la película un dechado de virtudes tales perdurable prácticamente 50 años después de su lanzamiento.

If you have any sort of inquiries regarding where and ways to use movies, you could contact us at the page.